top of page

MI VIDA

Naci el 31 de Enero de 1996, en Sogamos. Mi mamá es Aura Rosa Amado y mi papá Pastor Rodriguez, tengos dos hermanas mayores por parte de mamá. Desde niño mi vidas a estado muy marcada por la soledad, ya que desde muy pequeño me toco quedarme solo, mientras mi mamá trabaja; y pues aunque no la jusgo por haberme dejado al cuidado de otras persona, si me hubiera gustado crecer en un ambiente mas familia; ya que mi papá tenia su familia aparte y pues yo venia siendo una especie de bastardo para el, pero son cosas que te hacen mas fuerte. Quince años de mi vida fueron los que yo vivi en Nazareth-Nobsa, fueron años muy infelices la verda jamas me halle en ese barrio, todos me miraban como el bicho raro, por que simplemente mis amistades no les gustaban a la gente y de ahy aprendi que la gente no te jusga por quien eres sino, por con quien andas.

 

A los quince años depues de haber perdido un año escolar; en el cual toda la gente acuso a mis amigos, pero en realidad nadie sabe que fue por una mujer; cuyo nombtre no meciono por respeto a su integridad y por el gran cariño que aun le guardo; dicha mujer fue ese primer amor con el que uno nunca imagina encontrase, pero sucedio; pero nada salio como debia salir. Yo un pequeño enamorado y aun peor incredulo del amor y de la vida, me entregue a una ilucion que jamas fue verdad, como el lector ya se habra imaginado sufri el rechazo de esta mujer, lo cual marco mucho y para siempre mi vida. 

 

Tuve que irme de Nazareth solo por que me hacia daño verla, fue hay cuando vine a para a Duitama en busca de nuevas oportunidades, nuevas fronteras pero sobre todo en busca de olvido. He de confesar que al llegar a Duitama odiaba todo lo referente a esta ciudad, pero la vida me tendria algo muy bien preparado.

 

Al llegar a Duitama me incribi en el Colegio Municipal Francisco de Paula Santander, el cual me brindo apoyo, compañerismo, y aun que no lo crean amor. Entre a cursar octavo grado, y desde ese tiempo sigo en esta onorable institucion; en este momento me encuentro cursando grado once, con mucho esfuerzo he logrado salir adelante.

 

bottom of page